POLÍTICA DE COMPRA

Términos y condiciones del servicio de ventas por Internet de FITFORBODY

Para poder comprar en el sitio de ventas por Internet de FitForBody www.fitforbody.com.co, el CLIENTE puede elegir si desea estar registrado o no -todos los datos requeridos deben ser reales- para estar en contacto con él durante el proceso de compra. Las compras están disponibles a nivel nacional para Colombia.

 

  1. Proceso de pago

 

  • Paso 1: El CLIENTE ingresa a la página web fitforbody.com.co y selecciona los productos y/o servicios que desea adquirir. La página web totaliza el valor de la compra o el pago a realizar, incluyendo los gastos de envío. Si el CLIENTE no se encuentra registrado, se le va a indicar que lo haga para continuar con el proceso de compra, o de ingresar al sistema si ya está registrado. Luego el CLIENTE es direccionado al sistema seguro de ePayco para realizar allí el proceso de pago. (Ver numeral 3. Intermediario de pago).
  • Paso 2: En la página de pagos de ePayco el CLIENTE elige el medio de pago (ver numeral 2 de Medios de pago) a utilizar e ingresa, de manera segura, los datos requeridos para hacer dicho pago. Debe tener en cuenta las recomendaciones básicas de seguridad en Internet como no realizar compras en computadores públicos, no revelar claves, leer detalladamente y seguir todas las indicaciones.
  • Paso 3: ePayco valida la información de la transacción por medio de su Sistema Antifraude y procede a solicitar la autorización del pago a la entidad financiera respectiva elegida por el CLIENTE. En caso de requerir una validación más avanzada del pago, la transacción es enviada a un proceso de validación manual de la información del pago. Esta validación puede incluir consultas en centrales de riesgo y llamadas telefónicas de verificación al CLIENTE.
  • Paso 4: Las transacciones validadas satisfactoriamente son enviadas a las entidades financieras para solicitar la autorización del pago. La entidad bancaria procesa la transacción y retorna una respuesta al sistema transaccional de ePayco.
  • Paso 5: ePayco retorna al CLIENTE a la página web de FitForBody y le presenta allí la confirmación de la transacción. Adicionalmente, en el momento que se procesa la transacción, el sistema envía un correo electrónico al CLIENTE y a FitForBody con el resultado de la transacción.
  • Paso 6: Una vez recibida la transacción y confirmada nuevamente con el banco, se procede con el envío del producto seleccionado, a la dirección diligenciada por el CLIENTE al momento de registrarse. El envío llega, después de la confirmación de compra, en los siguientes 5 días hábiles para Bogotá D.C y municipios aledaños de la sabana y, 7 días hábiles en el resto de ciudades de Colombia. Para compras internacionales, el envío llega en los siguientes 20 días hábiles.

 

  1. Medios de pago

 

  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. (Aplica para compras nacionales e internacionales)
  • Tarjeta débito de los bancos afiliados por intermedio de Pagos PSE (Pagos seguros en línea). No aplica para compras internacionales.
  • En efectivo por intermedio de: Gana, VIA Baloto, Efecty, RedServi, PuntoRed. No aplica para compras internacionales.

 

  1. Intermediario de pago: ePayco, el pago seguro en Internet.

 

ePayco cuenta con la última tecnología para garantizar la confidencialidad y seguridad de la información suministrada al momento de realizar la compra.

ePayco cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento nacional e internacional como VeriSign www.verisign.com y Certicamara www.certicamara.com. Adicionalmente, la plataforma de ePayco está certificada por McAfee SECURE http://www.mcafeesecure.com antes HackerSafe, un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.

El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento ofrece la tranquilidad y comodidad de saber que se está realizando la transacción sobre un sitio seguro, y que la información que se está ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros.

ePayco cuenta con tecnologías avanzadas en encriptación de información, lo que garantiza que toda la información personal viajará y será manejada de manera segura.

 

  1. Reclamación de pedido no entregado: Una vez enviado el producto, el CLIENTE recibirá por email una notificación que el producto fue enviado; si el producto no es recibido en los plazos indicados de entrega (ver Paso 6), el CLIENTE debe ponerse en contacto con FitForBody (ver numeral 10. Contacto) y notificar la no recepción del pedido. FitForBody realizará inmediatamente la reclamación al proveedor de transporte y envío contratado para identificar el problema y solucionarlo lo más pronto posible. Este proceso de reclamación puede tomar máximo de 2 a 5 días hábiles, contando desde el momento de la reclamación. Una vez identificado el problema, el CLIENTE será notificado.

 

  1. Inventario: La disponibilidad de los productos de algunas referencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no tener disponibilidad inmediata del producto solicitado por el CLIENTE, FitForBody se pondrá en contacto para informar de la posible demora en la recepción de su pedido, indicándole el tiempo de entrega del mismo.

 

  1. Confidencialidad: En el momento que el CLIENTE se registra para realizar un pedido, los datos personales y los datos de forma de pago son incorporados a la base de datos, utilizándose únicamente para tramitar la entrega del pedido, así como para enviar información sobre ofertas, novedades, eventos y servicios que puedan resultar del interés del CLIENTE. Si el CLIENTE desea ser eliminado de esta base de datos, en cada comunicación hay un vínculo en la parte inferior para cancelar esta suscripción.

 

  1. Reclamos: Si hay algún reclamo después del proceso de compra, el CLIENTE puede ponerse en contacto con FitForBody (ver numeral 10. Contacto) y notificar la reclamación para encontrar una solución satisfactoria.

 

  1. Cambio de Producto: Si el CLIENTE desea cambiar el producto, puede ponerse en contacto con FitForBody (ver numeral 10. Contacto), informar la razón del cambio (el producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual fue entregado, para poder proceder con el cambio), notificar el producto por el cual se va a cambiar, y en caso de ser necesario, pagar un excedente. La forma de pago se convendrá entre el CLIENTE y FitForBody para proceder con el cambio. Los gastos de envío correrán por cuenta del CLIENTE, tanto de la devolución del producto a FitForBody, como el envío del producto escogido para el cambio.

 

  1. Devolución de dinero: Si el CLIENTE desea la devolución de su dinero, deberá ponerse en contacto con (ver numeral 10. Contacto).

 

  1. Contacto: Cualquier inquietud durante el proceso de compra puede comunicarse con FitForBody a nuestros diferentes canales de comunicación, tales como: Chat Online, correo electrónico pqrs@fitforbody.com.co, WhatsApp Business 3003510900 o al formulario d la sección CONTÁCTENOS de nuestro sitio web.