REGLAMENTO GENERAL DE SERVICIOS

Al inscribirte en el Plan Big de FitForBody, te comprometes a cumplir las siguientes reglas:

  1. DEBERES DEL AFILIADO:

 

  • Atender estrictamente las indicaciones escritas o verbales por parte del personal FitForBody.
  • Utilizar adecuadamente el tiempo de conexión virtual con el personal profesional de FitForBody, ya sea a través de llamada, chat online, o streaming. De no aprovechar al máximo el tiempo que dedican los profesionales, autoriza a FitForBody a bloquear el acceso a las próximas sesiones.
  • Cumplir estrictamente con las remisiones de exámenes en el laboratorio clínico Analizarlab, que sean recomendados por el personal profesional de
  • Renovar mensualmente el Consentimiento Informado y realizar la debida Valoración Clínica/Médica, según su caso.
  • Suministrar a través de la plataforma o por el medio en que se requiera, la información que el o los profesionales de FitForBody soliciten, para efectos de validar su identificación, estructurar los programas nutricionales o los de entrenamiento.
  • Contar con las herramientas tecnológicas adecuadas para hacer efectiva la experiencia en cada sesión con el profesional. Para ello se recomienda al afiliado que cuente con buen internet, equipo de cómputo con cámara integrada o adaptada de buena resolución o celular apto para transmitir en vivo. Así mismo con la ropa adecuada para las sesiones.

 

  1. PROHIBICIONES DEL AFILIADO:

Esta expresamente prohibida cualquier conducta que no sea acorde con el objetivo del establecimiento, que sea contraria a la moral y a las buenas costumbres o que en cualquier forma perturbe el ambiente de FitForBody a clientes, afiliados y personal de FitForBody como se explica a continuación:

  • Asumir sin autorización de FitForBody la facultad para asesorar a otros clientes de FitForBody.
  • Comercializar cualquier clase o tipo de productos y/o servicios que se encuentran en el sitio web fitforbody.com.co sin la previa autorización de FitForBody.
  • Usar indebidamente el sitio web fitforbody.com.co.
  • Usar vocabulario indebido o vulgar en las sesiones online contra los profesionales de FitForBody.
  • Usar vocabulario indebido o vulgar en los diferentes canales de comunicación (chat online, whatsapp business, correo electrónico, formulario de contáctenos) del sitio web fitforbody.com.co.
  • Usar sin la autorización de FitForBody los distintivos, logos, marcas y demás elementos de texto o gráficos que se encuentran en el sitio web fitforbody.com.co.
  • Distribuir en otros sitios web propuestas comerciales, folletos, piezas promocionales, cupones y elementos similares a FitForBody. Es igualmente prohibido la demostración de mercancías, la publicidad con carteles o actividades de vendedores ambulantes, anunciadores en general, rifas o cualquier tipo de actividades para conseguir recursos financieros, sea cual sea la naturaleza del producto, salvo la autorización previa y escrita de Dirección de
  • Exigir ser atendido en los horarios que no han sido establecidos para sus sesiones online con los profesionales de

 

  1. DERECHO DE ADMISIÓN:

 

  • FitForBody se reserva el derecho de admisión de los afiliados en la plataforma cuando así lo estime conveniente el personal administrativo de FitForBody.
  • El afiliado declara estar en plenas condiciones de salud, apto para realizar actividades físicas, y no tener una enfermedad o patología que pueda perjudicar su salud, eximiendo a FitForBody de responsabilidad por cualquier problema causado o relacionado a esto.
  • Todas aquellas personas calificadas con factores de alto riesgo por FitForBody deberán obligatoriamente asistir a la remisión de exámenes ante la IPS AnalizarLab, de manera previa a la realización de cualquier actividad física. En el evento que el personal médico no le otorgue el visto bueno para la realización de actividades físicas, se bloqueará el acceso al servicio.
  • Los afiliados, para activar su cuenta de usuario deberán suscribir el consentimiento informado, el formulario de antecedentes médicos o anamnesis y el contrato de prestación de servicios de la siguiente manera: Una vez haya entrado a su usuario o dashboard descargará el formulario de antecedentes y el contrato de prestación de servicios, los diligenciará y los enviará en formato pdf. a través de la plataforma. Lo mismo hará con el consentimiento informado, en este caso, una vez lo haya diligenciado enviará dos archivos, uno con el diligenciamiento completo de los datos requeridos y el otro a través de imagen jpg. en la que sostiene el documento firmado y con la fecha actual, donde se vean tanto el rostro del usuario como el documento. La fotografía debe ser clara y sin filtros.
  • El afiliado que tenga una conducta contraria a las estipuladas en el Contrato y/o Reglamento General de Servicios recibirá una notificación por escrito y en el caso de reincidencia, se cancelará su plan y contrato. En los planes donde haya multa por cancelación prematura, también será aplicada sin perjuicio del cobro de multas y daños. Todo intento de daño a los bienes o imagen de FitForBody o de otros afiliados será informado a las autoridades competentes.
  • Además de las conductas anteriormente referidas, FitForBody se reserva el derecho de considerar como inadecuadas y prohibidas otras conductas que no sean acordes con el objeto de FitForBody.
  • Las normas, avisos y orientaciones fijadas en el sitio web de FitForBody que no estén contempladas en este Reglamento, pasan a formar parte integral del mismo, por lo que su incumplimiento podrá resultar en la cancelación del plan y contrato.

 

  1. USO DEL SERVICIO:

 

  • El uso de la información dada por los profesionales de FitForBody por parte del afiliado se realiza bajo su propia responsabilidad. Por lo tanto, al afiliado libera en este acto a FitForBody de cualquier responsabilidad derivada del uso de las recomendaciones o del contenido existente en el sitio web fitforbody.com.co
  • Queda prohibido que el afiliado pueda suscribir contratos o acuerdos diferentes a los pactados en los planes, con los profesionales con los que pueda tener contacto. Esa conducta será constitutiva de dar por terminado el servicio y contrato con el afiliado, como también con el profesional que trabaja para FitForBody. Por esta razón, manifestamos desde ya que no nos hacemos responsables por la información o servicio que puedan pactar y que no se encuentre previamente autorizado por
  • El afiliado será avisado con una antelación de 30 minutos a su sesión en vivo, ya sea por llamada, whatsapp o video streaming.
  • FitForBody operará los doce meses del año en los horarios publicados en la página web. No obstante, lo anterior, FitForBody se reserva el derecho de modificar los horarios de operación y/o atención en días festivos que serán oportunamente informados a los afiliados. En ningún caso se dará extensión alguna al plazo contractual.
  • El afiliado contará con un tiempo de 30 a 45 minutos de sesión en vivo con el profesional.
  • Los afiliados que tengan acceso a la sesión con el profesional de FitForBody, utilizará el tiempo y las recomendaciones bajo su responsabilidad y de ninguna manera será responsabilidad de FitForBody el uso, número de repeticiones, tiempo de empleo o cualquier otra circunstancia relacionada con las actividades de entrenamiento, de los programas nutricionales, de la farmacología y suplementos recomendados.
  • El afiliado autoriza a FitForBody para que utilice medios electrónicos con el objetivo de enviar noticias, avisos, promociones y otras informaciones relevantes acerca del servicio.
  • Para aquellas situaciones o circunstancias que no estén contempladas dentro del presente Reglamento, la Dirección de FitForBody será la única autorizada para resolver y/o determinar cada una de ellas en particular.
  • Los usos y derechos de los Beneficios en los planes serán notificados al afiliado previamente.

 

  1. MENORES DE EDAD:

 

  • No se permite el registro a menores de catorce (14) años.
  • Todos los menores de dieciocho años (18) y mayores de catorce (14) años podrán afiliarse a FitForBody, para lo cual sus padres y/o representantes autorizados deberán acompañarlos a las respectivas citas de exámenes en la IPS AnalizarLab que sean recomendados por el profesional de FitForBody, sesiones en vivo de cada clase y firmar el formato de AUTORIZACIÓN menores de edad.
  • Para la utilización del servicio es indispensable que el menor de edad haya asistido a los exámenes de valoración clínica previamente y dé cumplimiento estricto a las recomendaciones asignadas.